jueves, 21 de enero de 2010

Tarea Noticia " Homicidas fingen suicido"


La muerte de Bender, de 46 años, ocurrió el viernes 8 de enero en la casa del estadounidense, en La Florida de Barú, en Pérez Zeledón.


Según el OIJ, el hecho tuvo lugar a las 11:30 p. m. en la habitación de Bender y cuando al parecer solo se encontraba su esposa, una mujer de apellido Patton.
La Policía Judicial supo del hecho alrededor de las 3 a. m. del sábado 9 de enero.


Se registro como un presunto suicidio, pero El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) determinó que la muerte del estadounidense John Félix Bender fue homicidio, y no un suicidio como lo aparentaba la escena donde apareció el cuerpo.


Tras verificar el homicidio, hizo una nueva inspección a la habitación y fue cuando encontraron dos escopetas y dos AK-47, lo que generó inquietud y se pidió al Juzgado Penal de Pérez Zeledón una solicitud de allanamiento de la casa, de cuatro pisos, que puede tener un valor de $4,5 millones y que está en una finca declarada corredor biológico.


El primer allanamiento se hizo el miércoles pasado, cuando la policía encontró una colección de 70 lámparas muy valiosas, una gran cantidad de joyas y piedras preciosas y ademas otras cosas, a las cuales la Policía no quiso hacer referencia

0 comentarios:

Publicar un comentario